Animales Acuaticos Domesticos
Los peces son animales vertebrados acuáticos y con respiración por branquias. Están cubiertos por escamas y tienen aletas, que les permiten estar en movimiento continuo en el agua. Son abundantes tanto en agua salada (por ejemplo en el océano) como en agua dulce (en un arroyo de montaña)Lo que hace preguntarse, ¿qué significa de pez?
m. Vertebrado acuático , de respiración branquial , generalmente con extremidades en forma de aleta , aptas para la locomoción y sustentación en el agua . La piel , salvo raras excepciones , está protegida por escamas . La forma de reproducción es ovípara en la mayoría de estos animales .
Los delfines (Delphinidae), comúnmente llamados delfines oceánicos, son de la familia de los odontocetis (que son dentados), que abarca casi 34 especies. Como otros cetáceos, los delfines utilizan la ecolocalización, el baile y los saltos para comunicarse yNada con los mamíferos marinos más tiernos y juguetones del mar!
Visita a los animales marinos más adorables en su hábitat natural. Estos adorables delfines se acercarán a ti para darte un tierno beso, un cálido abrazo y todo su amor: les encanta el poder compartir sus increíbles habilidades y su amistosa compañía con nuestros visitantes.
Puedes disfrutar de tu interacción con delfines desde una plataforma bajo el agua. Nuestros programas incluyen una variedad de actividades que te encantarán, tales como un beso, ser impulsado por un delfín mientras te sostienes de una tabla boogie -boogie push-, un paseo sobre la pancita de un bello delfín -belly ride-, y un cálido abrazo. El delfín te cautivará mostrándote todas sus habilidades al jugar contigo, lo cual los convertirá en muy buenos amigos.
Mientras estés en el agua, nuestro especialista en mamíferos marinos te enseñará todo sobre los delfines: los programas que manejamos para sus cuidados de nutrición, reproducción y gestación, así como tips muy útiles e interesantes para que aprendas cómo cuidar mejor de nuestro medio ambiente. Nuestra meta es enseñarte todo lo que sabemos sobre estos sorprendentes mamíferos marinos y que tengas la mejor experiencia de tu vida. En Dolphin Discovery, amamos compartir nuestros conocimientos con todos nuestros visitantes, es por eso que durante nuestros programas de Nado con Delfines te enseñaremos cómo cuidar del medio ambiente, las principales características de estas especies y los programas especializados de nutrición y salud que manejamos con nuestros amigos marinos.orientarse.También conocidos como quelonios, las tortugas son un tipo de reptiles caracterizados por el sólido caparazón que protege sus órganos vitales del que emergen la cabeza, las patas y la cola. ... Las tortugas pueden ser animales muy longevos, viven entre 50 y 80 años y en algunos casos llegan a los 100También conocidos como quelonios, las tortugas son un tipo de reptiles caracterizados por el sólido caparazón que protege sus órganos vitales del que emergen la cabeza, las patas y la cola. Son animales ovíparos que cavan sus nidos en la tierra, donde llevan a cabo la incubación de los huevos. A pesar de que carecen de dientes, cuentan con un fuerte pico que usan para alimentarse. Además de plantas, también comen insectos, caracoles y lombrices. Existen especies marinas y terrestres. Las tortugas pueden ser animales muy longevos, viven entre 50 y 80 años y en algunos casos llegan a los 100. La tortuga más longeva jamás documentada es Harriet, una tortuga de las Galápagos que alcanzó los 175 años.Las tortugas marinas son grandes reptiles con pulmones que habitan los mares tropicales y subtropicales a lo largo del mundo. Sus conchas se componen de una parte superior (caparazón) y una parte inferior (plastrón). Unas escamas duras (llamadas escudos) cubren su caparazón y piel (menos en la tortuga baula) y el número de estos escudos y su disposición nos ayudan a determinar las diferentes especies.
Las tortugas marinas son de diferentes tamaños, formas y colores. Por ejemplo, la tortuga olivácea suele pesar menos de 45kg mientras que el peso de la baula típicamente oscila ¡entre 300 y 600kg! La parte superior de la concha, el caparazón, de cada especie de tortuga varía en longitud, color, forma y disposición de los escudos.
Las tortugas no tienen dientes, pero sus “picos” se han ido modificando para adaptarse a su dieta particular. Tampoco tienen orejas visibles, sino tímpanos internos cubiertos por su piel. Oyen mejor en frecuencias bajas y su sentido del olfato es excelente. Su visión bajo el agua es buena, pero son miopes fuera de ella. Sus cuerpos hidrodinámicos y sus grandes aletas las convierten en criaturas perfectamente adaptadas a la vida en el mar. No obstante, las tortugas marinas siguen manteniendo fuertes lazos con tierra firme. Las hembras deben llegar a la orilla para poner sus huevos en la arena; por lo tanto, todas las tortugas marinas empiezan sus vidas como pequeños neonatos en la playa. La investigación en tortugas marinas ha destapado muchos hechos sobre estas antiguas criaturas. Mucha de esta investigación se ha enfocado en las hembras anidadoras y los neonatos emergiendo del nido, mayormente porque son los más fáciles de encontrar y estudiar.
Miles de tortugas marinas alrededor del mundo han sido marcadas para ayudar a colectar información sobre sus tasas de crecimiento, ciclos de reproducción y rutas migratorias. Después de décadas de su estudio, se ha aprendido mucho. Sin embargo, aún quedan muchos misterios por resolver.
Tortugas marinas y Humanos
Las tortugas han fascinado a la gente y sido representadas en la mitología y folklore de muchas culturas. En los Cayos Miskitos en la costa nicaragüense, la historia de la amable “Madre Tortuga”, aún perdura. Desafortunadamente, el significado espiritual no las ha eximido de ser explotadas como fuente de comida y negocio. Millones de tortugas marinas nadaron los océanos del planeta una vez, pero sólo una pequeña fracción permanece a día de
Estado de las especies
Los primeros fósiles de tortugas tienen unos 150 millones de años. En grupos demasiado numerosos para poder contarlos, hace tiempo navegaron a través de los océanos del mundo. Pero en los pasados 100 años, la demanda de carne de tortuga, huevos y su colorido caparazón ha mermado sus poblaciones. La destrucción de hábitats de alimentación y anidación y la contaminación de océanos del mundo suponen también una importante amenaza para las poblaciones restantes. Muchas poblaciones reproductivas ya se han extinto, mientras que especies enteras están desapareciendo. Podría ocurrir que en un futuro cercano las tortugas marinas se conviertan en una rareza que sólo podamos encontrar en acuarios y museos de historia natural- ¡a menos que tomemos acción hoy mismo!
Las tortugas verde, baula y carey están clasificadas como “en peligro” en los EEUU bajo el “Endangered Species Act”. Según la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales (UICN), la cabezona y la olivácea están definidas como “Amenazadas” (enfrentándose a un alto riesgo de extinción en la naturaleza en un futuro cercano), mientras que la carey y la Kempiis son tortugas clasificadas como en “peligro crítico” (enfrentándose a un riesgo de extinción en la naturaleza extremadamente alto en un futuro inmediato); la tortuga olivácea está clasificada como “amenazada” (enfrentándose a un riesgo de extinción en la naturaleza muy alto en un futuro cercano) y la baula, está catalogada como “vulnerable” (enfrentándose a un riesgo de extinción alto en la naturaleza en un futuro inmediato).
Comentarios
Publicar un comentario